Excite

Santiago y Javi no consiguen pasar a la sexta etapa de 'Pekín Express'

  • Foto:
  • cuatro.com

Los concursantes de Pekín Express continúan su particular aventura por tierras africanas pese a las dificultadas que la mayoría de ellos se han encontrado ya por el camino.

Así, en esta quinta etapa- de Kenia a Tanzania-, hemos visto como, en algunos casos, los problemas han surgido en el seno de la propia pareja. Y si no que se lo digan a Jota y Freire que semana tras semana dan buena cuenta a las desavenencias surgidas entre ellos. Recordemos que ambos concursantes no se conocían antes del comienzo del reality y, pese a que en un principio, parecía que habían conectado, lo cierto es que los nervios les han jugado más de una mala pasada en los últimos días.

Otros que no lo pasaron nada bien, aunque por razones bien distintas, fueron la pareja formada por Cuqui y David. De hecho, los novios lograron llegar a la meta los primeros si bien una vez allí se encontraron con una desagradable sorpresa: debían raparse la cabeza para lograr el pasaporte directo a Tanzania.

Un sacrificio al que accedieron a duras penas. Como recompensa pasarían la noche en un resort de lujo donde podrían recargar las pilas de cara a la próxima etapa.

La parte más triste de la jornada la protagonizaban Santiago y Javi, padre e hijo, que eran expulsados al llegar en última posición por apenas unos segundos de diferencia con la pareja anterior. De hecho, los concursantes hicieron serios esfuerzos por conseguir su pasaporte pese a que tenían que correr con el lastre de llegar a cuestas las vestimentas típicas de una tribu africana y parar dos veces al día para retocarse. Esta penalización lograba, finalmente, apartarlos de Pekín Express.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018