Excite

Sara Baras da a luz en Madrid a un niño llamado José

Aunque siempre se ha mostrado reacia a dar detalles de su vida privada en los medios de comunicación, la bailaora Sara Baras es uno de los personajes más queridos de nuestro país por lo que el interés sobre su vida es constante entre el público.

Justo por esa razón, la prensa se hacía hoy eco de la feliz noticia de la maternidad de la bailaora. Y es que Sara dio a luz ayer en Madrid a un niño llamado José que es el primer hijo de la artista y su pareja, Pepín Serrano.

Al parecer, el parto había sido programado con anterioridad por los médicos de la clínica Ruber Internacional de la capital por lo que todo ha discurrido con total normalidad. Tanto la madre como el bebé, que ha pesado tres kilos y medio, se encuentran en perfecto estado.

Recordemos que Sara Baras, de 40 años, anunció hace algo más de un año su retirada temporal de los escenarios con el objetivo de hacer realidad su sueño de ser madre. Es por ello que las apariciones de la gaditana han sido escasas todo este tiempo a excepción de una reciente entrevista en la que la bailaora aseguraba estar afrontando con mucha ilusión la recta final de su embarazo.

En cuanto a su vuelta a las tablas, su intención es hacerlo de forma gradual ya que su nueva condición de madre le hará tomarse el trabajo con más calma.

Imagen: carteleraballetymas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017