Excite

Sara C. es la expulsada de Fama y Miguel reta a Muni

Una estancia corta para Sara C., ya que en apenas unas semanas ha pasado por una crisis con su compañero de baile, en sólo unos días ha sufrido un cambio de pareja y hoy lunes ha sido expulsada de Fama.

Su reciente pareja, Miguel, era la primera vez que estaba nominado por verse arrastrado por ella, y hoy también ha sido su primer reto. El bailarín se ha decantado por el otro nominado de esta semana Muni, que además está estancado y según los profesores no avanza.

En su baile individual Miguel ha demostrado que la veteranía es un grado. Lo dio todo en su coreografía, mezclando estilos y mostrando todo lo aprendido en Fama. Mañana se verá si utilizará la misma energía para ganar en el reto a Muni y poder quedarse con Yure.

Por otro lado, en el resumen de Fama se ha visto como Cris ha tenido que hacer todo tipo de tareas domésticas para solventar su amonestación en el tribunal de la convivencia. Este bailarín rumano también ha tenido que decir frases en español para mejorar el idioma.

Además, la escuela ¡Fama a bailar! ha contado con la visita del grupo La Quinta Estación, para interpretar su nueva canción Que te quería; y se ha abierto otro casting para que uno de los bailarines viaje hasta Detroit para conocer la discográfica Motown.

El último baile de Sara C. en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018