Excite

Sara Carbonero celebra su 27 cumpleaños en la intimidad con Iker Casillas

La popular periodista Sara Carbonero celebró ayer su cumpleaños número 27 en la intimidad de su hogar junto a su novio, el futbolista Iker Casillas, y un pequeño grupo de amigos. La celebración llegó en una gran época para Sara Carbonero, que está viviendo un momento dulce tanto en lo personal como en lo laboral.

Ayer, tres de febrero, Sara Carbonero se dirigió a su puesto de trabajo como presentadora de la sección de deportes del informativo del mediodía de Telecinco como cualquier día. La periodista fue felicitada en directo durante el informativo por su compañero David Cantero, que le deseo un feliz cumpleaños.

Posteriormente Sara Carbonero se dirigió a su vivienda en Boadilla del Monte, donde le esperaba Iker Casillas en la puerta de la casa, el cual mostró un leve malestar al ver a la nube de periodistas que rodeaban a su novia. Sin embargo, Sara Carbonero entró rápidamente en la vivienda y se dispuso a pasar el resto de la jornada de su cumpleaños con su novio y un pequeño grupo de amigos que llegó poco después a la casa con paquetes de regalo.

A la propia felicidad de celebrar su cumpleaños, y del buen momento que está viviendo junto a Iker Casillas , a Sara Carbonero se le suma la felicidad que trae su buen momento profesional. La periodista acaba de ser nominada como mejor presentadora de informativos en los premios TP de Oro, honor que se suma a la Antena de Oro que ya consiguió el pasado mes de octubre en reconocimiento a su labor profesional. Por lo que la nominación al TP de Oro debió de ser un buen regalo extra para Sara Carbonero en el día de su cumpleaños.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017