Excite

Sara Carbonero colaborará con la televisión de Berlusconi

La periodista deportiva más internacional de nuestro país ha dado un salto de lujo en su carrera profesional, dejándose deleitar por los poderes de Il Cavaliere. Y es que además de anunciar su próxima aparición en la gran pantalla, Sara Carbonero colaborará en Italia para ofrecerle a Silvio Berlusconi el mejor seguimiento del técnico José Mourinho. El actual entrenador del Real Madrid se ha convertido en uno de los requisitos indispensables de la plataforma de televisión digital de pago Mediaset Premium. Bajo órdenes del líder italiano, propietario del grupo mediático, el programa ha fichado a la reportera española para incluirla en su departamento de fútbol.

La misión de Sara Carbonero en Italia será la de informar, con pelos y señales, de todos los pasos que José Mourinho realice a bordo del Real Madrid. El ex técnico del Inter de Milan y actual entrenador del club blanco se verá asaltado por una de las periodistas deportivas más controvertidas del Mundial de Sudáfrica. Y es que tras su relación con Íker Casillas, la trayectoria profesional de la reportera de Telecinco ha dado un salto de lo más desorbitado.

El diario romano La Repubblica ha anunciado entre sus páginas que el fichaje de Sara Carbonero en Italia no ha sido del todo fácil. Pero finalmente Silvio Berlusconi, que también controla la plataforma en la que trabaja actualmente la periodista, ha conseguido conquistarla tras un ‘breve pero intenso cortejo’.

Imagen: ligafutbol.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017