Excite

Sara Carbonero cuenta sus inicios con Iker y responde a los comentarios en redes sociales

  • @bekiaes en Twitter

Sara Carbonero se ha liberado en una entrevista concedida a la revista Elle y ha hablado abiertamente sobre su relación con Iker Casillas, sobre su hijo Martín y sobre la empresa que ha fundado recientemente. En ella aborda todos estos temas de forma natural y, dada su sinceridad, sus declaraciones darán que hablar.

Sara junto a la periodista Isabel Jiménez y su estilista han decidido crear una marca de belleza llamada Slow Love, cuyo objetivo es cubrir las necesidades estéticas de la mujer con productos exclusivos. De igual forma, también dispondrán de una web en la que también se hablará de moda y decoración. Por el momento han decidido no dar más pistas y tendremos que esperar un poco para ver su gama de productos "seleccionados con mucho mimo", tal y como asegura Carbonero.

Pero Sara además ha hablado sobre la relación que mantiene con Casillas, diciendo que se complementan muy bien, y es que al parecer ella es muy nerviosa, mientras él transmite paz y serenidad. Llevan bastante tiempo juntos, pero según la periodista es como si llevaran mucho más por todo lo que han compartido y por todos los baches que han superado por el camino.

También confiesa que, por su profesión, quiso ir muy despacio con Iker, y que él lo respetó, siendo en todo momento paciente y detallista. Ambos querían formar una familia y su complicidad fue absoluta, de hecho Sara tenía muy claro que deseaba convertirse en madre joven.

En cuanto al niño de sus ojos, Martín, asegura que siempre está feliz y contento y que tiene tanta fuerza y es tan guasón como su padre, además "tiene cualidades de deportista y a la vez mucha sensibilidad". Sara Carbonero afirma que durante el embarazo se ponía música en la tripa para que la escuchara y que ahora es un bailarín en potencia. Sin embargo, lo que peor lleva son los comentarios dañinos y malintencionados publicados en las redes que mencionan a su pequeño, y es que según confiesa "en ocasiones se me parte el alma".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019