Excite

Sara Carbonero deja su trabajo temporalmente para marcharse a Portugal con Iker Casillas

  • © Getty Images

Después de tantas conjeturas, parece estar claro el destino de Sara Carbonero, después de que Iker Casillas se marchara del Real Madrid y fichara para el Oporto. Y es que según informan algunos medios como El Confidencial Digital, la encargada de presentar los deportes en los informativos de Telecinco, ha pedido una excedencia de un año de duración para trasladarse a Portugal junto al portero y su hijo Martín.

Lo cierto es que se plantearon mil y una opciones, pero Sara ha optado por la alternativa menos discutida, que conlleva dejar el trabajo que viene desempeñando desde 2011, al menos durante unos meses hasta que todo se estabilice y decidan qué hacer a posteriori. Londres o París eran destinos atractivos para Carbonero, pero en este caso, las opciones con las que contaba la periodista no eran demasiadas.

Si quería seguir trabajando para Mediaset, la decisión que debía plantearse era trabajar como corresponsal en Portugal, si bien el destino debía ser Lisboa y no Oporto, o presentar el telediario del fin de semana. Sin embargo, estas opciones han sido finalmente descartadas por Sara, que ha optado por estar cerca de su marido y de su hijo, aunque ello signifique dejar temporalmente su trabajo.

Este mismo lunes, la presentadora dejaba su trabajo en Telecinco, comunicando su decisión de pedir un año de excedencia. Por su parte, Iker jugará en el Oporto durante las dos próximas temporadas, aunque su salida del Real Madrid ha causado mucho revuelo, más de lo que le hubiera gustado a uno de los mejores porteros del mundo.

FOTOGALERÍA: bromas sobre Casillas en el partido de Eslovaquia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo unas palabras para Iker en su acto de despedida y explicó que él no quería que abandonase el club, pero que Casillas recibió una oferta y su deseo fue dejar al Madrid. No cabe duda de que, una vez Iker se traslade a Portugal junto a su familia, estará lejos de la polémica y las aguas se calmarán, aunque de momento la polémica está servida.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019