Excite

Sara Carbonero e Iker Casillas buscan casa en la exclusiva urbanización La Finca

Ajenos a los rumores de crisis en su relación, Sara Carbonero e Iker Casillas continúan con su vida como si nada. Así, en diversos medios se ha publicado que la pareja está buscando nuevo nidito de amor en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Al parecer, Casillas y Carbonero han puesto sus miras en La Finca, una zona residencial de Pozuelo de Alarcón en la que ya viven, entre otros, el cantante Alejandro Sanz, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo o el propio entrenador de Iker, José Mourinho.

No obstante, la pareja ya convivía desde hace tiempo en la impresionante casa que el portero tiene en Boadilla del Monte, otra de las urbanizaciones más prestigiosas de la capital. Sin embargo, las razones de su traslado a La Finca estarían en que la seguridad y la privacidad en esta última es mucho mayor.

De hecho, la urbanización es más o menos un fortín al que se tiene restringido el acceso a menos que el propietario lo indique expresamente. Por no hablar del triple perímetro de seguridad que se cierne sobre el conjunto de mansiones que allí se encuentra y que son propiedad de las fortunas más importantes de nuestro país.

Iker y Sara Carbonero tendrán que superar, como el resto de residentes, una exhaustiva entrevista con los comerciales de la urbanización tras la que se les considerará aptos o no para habitar en una de sus impresionantes casas cuyos precios no bajan de los cuatro millones de euros.

Imagen: zonantra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017