Excite

Sara Carbonero e Iker Casillas zanjan los rumores de crisis visitando al abuelo del portero

No sabemos si ha sido casualidad o es que acaso pretenden acallar los rumores de crisis en su relación, pero lo cierto es que Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron juntos este martes con la familia del portero en Ávila.

Concretamente, la pareja visitó al abuelo de Casillas, Mariano Fernández, padre de su madre, en la residencia de mayores Decanos en la capital abulense para felicitarle las Fiestas. La presencia de Iker y Sara levantó un considerable revuelo entre los ancianos, familiares y trabajadores del centro que destacaron el carácter sencillo y abierto de la pareja que no dudó en saludar a todos cuantos se les acercaron.

Así, el portero vuelve a llevar a la periodista a conocer nuevamente sus orígenes, ya que recordemos que el pasado verano Iker llevó a Sara a Navalacruz para conocer la casa familiar justo después de ganar el Mundial de Fútbol.

Con este tipo de encuentros familiares, además, Casillas y Carbonero tratan de hacer una vida lo más normal posible alejados de los focos ya que la presión mediática que existe sobre ellos desde que se conoció su noviazgo no ha hecho más que aumentar.

De hecho, en los últimos días, los rumores sobre una posible crisis en la relación de la periodista y el futbolista se han vuelto cada vez más insistentes. Y es que no debe de ser fácil tratar de llevar a buen puerto una relación cuando tienes a millones de personas pendientes de ella.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017