Excite

Sara Carbonero embarazada de su hijo nos sorprende con una imagen junto a su pareja Iker Casillas, saliendo de cuentas el próximo 6 de enero

  • @SCarboneroWeb en Twitter

Sara Carbonero se encuentra en un avanzado estado de gestación que bien pudimos comprobar a través de una instantánea que la periodista ha colgado en Instagram y en la que sale junto a su pareja Iker Casillas. Sara sale de cuentas el 6 de enero y lo más normal es que su rostro y cuerpo estén hinchados a la espera de un nacimiento que ocurrirá en pocos días.

Mientras esperan la llegada de su primogénito, las Navidades las han pasado en familia y en sus respectivos pueblos tal y como cabría esperar: Corral de Almaguer de Toledo de donde es Carbonero y Navalacruz de Ávila de donde pertenece la familia de Iker.

El próximo lunes es la fecha prevista para que el hijo de esta pareja de guapos nazca, y el deportista ha pedido permiso para no jugar en el amistoso que se celebrará este jueves con el Paris Saint Germain por si al bebé le da por salir antes del cascarrón. Por su parte, la presentadora de Telecinco ya está disfrutando de su merecida baja desde hace un par de semanas, reconociendo que aún no han pensado en el nombre definitivo del bebé, aunque lo que sí es seguro es que no llevará el de su padre.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks de Sara Carbonero en 2013

La pareja ha querido mostrar su alegría ante el próximo nacimiento, obsequiando a sus admiradores con esta imagen en la que posan muy contentos mientras celebran la Nochevieja. Como era evidente, la instantánea ya está deambulando por todas las redes sociales y estaremos atentos la semana que viene para ver si sucede lo mismo con la salida de Sara de la Clínica Ruber Internacional donde está previsto su ingreso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018