Excite

Sara Carbonero embarazada de un niño para 2013

  • Iker Casillas y Sara Carbonero en Facebook

Ya es oficial, Sara Carbonero e Iker Casillas esperan un niño. Así lo confirmaban ellos mismos. Antes de incorporarse el guardameta del Real Madrid a la gira por Estados Unidos, la pareja termino sus vacaciones en los pueblos de sus padres, es decir en Corral de Almaguer, en Toledo para visitar a la familia de Sara y en Navalacruz de Ávila, para hacer lo mismo con los familiares de Iker. Fue en ambas escapadas cuando Sara e Iker contaron a sus familias que esperan un niño.

Un guardameta en potencia se gesta en el vientre de Sara Carbonero, que tras superar las primeras molestias del embarazo, se preparar para incorporarse ya a su trabajo. Fin a unas vacaciones idílicas en las Seychelles donde se encontraban cuando se confirmó que Sara Carbonero estaba embarazada de Iker Casillas y que esperaban un hijo para finales de 2013, noticia que ambos admitieron.

Así vestía Sara Carbonero cuando ya estaba embarazada y no lo sabía

La periodista se incorporará a la sección de Deportes de Telecinco hasta que el embarazo se lo permita. Para el pequeño que nacerá en diciembre aún no hay nombres, pero seguro que muy pronto empiezan las apuestas y las confirmaciones de los futuros papás.

Los vestidos de boda para Sara Carbonero de la boda que al final no fue

Sara Carbonero, como toda madre trabajadora se tomará su baja por maternidad para volver al trabajo convertida en madre tras dar a luz a su primer hijo. Aún quedan meses para ello y Sara Carbonero descansa, cuando le quedan pocos días para la vuelta al trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017