Excite

Sara Carbonero embarazada en 2013, Iker Casillas será papa en diciembre

  • Gettyimages.it

Ya es más que oficial y el título reza así: Sara Carbonero embarazada en 2013 de más de 3 meses, e Iker Casillas será papá a finales de este año o a principios del siguiente. La feliz pareja comentó la feliz noticia mientras cenaban con unos amigos y la prensa rápidamente se hizo eco de la misma.

El portero más querido por la afición del Real Madridha tenido una temporada un poco turbulenta. Tras su lesión en una mano (pasada por quirófano) acaecida a principios de 2013, perdió la titularidad tras diez años como guardameta principal del equipo. Sin embargo, ahora la vida le repara el daño sufrido, contagiando de emoción e ilusión a los más allegados por su reciente estado de paternidad.

El pasado 30 de junio finalizó la Copa Confederacionescon una congoja muy grande por parte de la afición española tras esa goleada inesperada del equipo brasileño, otro desencanto por parte de Casillas. Pese a todo, la vida continúa y en la actualidad disfruta de un merecido descanso en compañía de la futura madre de su hijo, Sara Carbonero.

Todo cuanto sabemos es que la pareja de enamorados se encuentra muy feliz con motivo de su paternidad, cuya noticia han querido retrasar hasta ver con seguridad que el embarazo marchaba sin ninguna contrariedad. Aún desconocen el nombre para el futuro niño, pero eso no es lo más importante si tenemos en cuenta el comienzo de la nueva vida que les espera.

Puede ser que a finales de abril, Sara se hubiera enterado de su nuevo estado, sin embargo, jugaban al despiste incluso a primeros de mayo cuando fueron fotografiados juntos en el evento en el que el deportista recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la espectacular periodista lucía la misma figura de siempre con un atuendo elegante y a la vez sencillo, formado por un pantalón ancho y camisa blanca donde apenas se advertía nada.

Hace unos meses, la prensa deportiva y rosa ocupaban sus portadas con el embarazo y posterior nacimiento del hijo de Shakiray Piqué, ahora no hay duda de que lo harán con el nuevo estado de gestación entre uno de los más grandes del Real Madrid, Iker Casillas, y una de las presentadoras más in del momento, Sara Carbonero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019