Excite

Sara Carbonero embarazada en fotos publicadas por Iker Casillas en Instagram

  • ikercasillasoficial - Instagram / Getty Images

Sara Carbonero se encuentra embarazada apenas a un mes para salir de cuentas (su hijo debería nacer entre diciembre de 2013 y enero de 2014) e Iker Casillas, como un orgulloso padre ha subido a la red social Instagram una foto de su pareja en la que se puede apreciar su avanzado estado de gestación.

En la imagen que ha posteado Casillas en Instagram no se puede apreciar la cara de la periodista, sino tan solo su barriga oculta tras una camiseta de color gris que evidencia que ya queda poco para que ambos sean padres por primera vez.

También llama la atención los hashtags usados por el portero para etiquetar la publicación: #cerca #seguridad y #espera, que ponen de manifiesto la ilusión que tiene ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

FOTOGALERÍA: Los looks de Sara Carbonero durante la última Eurocopa

No es la primera publicación que Casillas hace en la red social en relación con su futuro hijo, ya que hace días subió una foto de unos patucos. Por su parte, Sara Carbonero continúa, de momento con su trabajo en los informativos de Telecinco, en los que trabaja en la sección de deportes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018