Excite

Sara Carbonero, en negociaciones con Mediaset para trabajar fuera de España

  • © Getty Images

Iker Casillas podría irse en breve del Real Madrid, o al menos esos son los rumores que andan circulando, y según la plataforma 6cero, Sara Carbonero podría estar hablando con Mediaset para cambiar de trabajo y poder estar junto a su pareja, en el caso de que Iker decida finalmente marcharse de España para jugar con algún equipo extranjero como el PSG, el Tottenham o el Arsenal.

Según parece, la periodista habría pedido un puesto de corresponsal en Londres o París, destinos a los que Casillas podría mudarse. Y es que ofertas no le faltan y algunas de las opciones que podría estar barajando precisamente el portero es el París Saint-Germain, el Tottenham y el Arsenal.

Como buena entusiasta de la moda y las tendencias, a Sara le encantaría poder trasladarse a Londres o París, y según esta web deportiva, Carbonero habría hablado con su pareja para que intentara decantarse por una de estas opciones.

Lo cierto es que forman una pareja estupenda junto a su hijo Martín, y es lógico que ambos quieran permanecer juntos. De momento, ni el Real Madrid ni Iker se han pronunciado al respecto, aunque la noticia apunta a que podría suceder muy pronto, dadas las negociaciones que Carbonero habría originado con Mediaset con la intención de dejar su puesto de corresponsal en Madrid por otro situado en la capital londinense o parisina.

Lo cierto es que a la presentadora de informativos le vendría genial cambiar de aires y empaparse de moda para su tienda de ropa online Slow Love, plataforma que lleva con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, estilista de Telecinco.

Lo que es seguro es que Sara ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones, al igual que Casillas, porque según ha confesado "el cuerpo me pedía un descanso". Su intención es disfrutar a tope del hijo que tienen en común, y aprovechar el tiempo para hacer lo que más le gusta. Además, la feliz pareja también podrá hablar largo y tendido sobre el futuro profesional que les espera a ambos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019