Excite

Sara Carbonero estrena su faceta de entrevistadora con Antonio Banderas

Sara Carbonero puede ser perfectamente a día de hoy la periodista más popular de la televisión española, hecho que está aprovechando para ampliar su currículum, al que ha añadido recientemente la faceta de entrevistadora, realizando una entrevista a Antonio Banderas para la revista Elle.

La entrevista de Sara Carbonero a Antonio Banderas tuvo lugar en una suite del Hotel Palace de Madrid. Aunque al parecer al principio de la entrevista eran bastante visibles los nervios de Sara Carbonero, Antonio Banderas supo romper el hielo y alabar la cobertura del Mundial de Sudáfrica por parte de la periodista. A partir de ese momento la situación se calmó y Sara Carbonero y Antonio Banderas pudieron charlar tranquilamente.

Fueron muchos los temas que se trataron en la entrevista, una larga conversación en la que la periodista y el actor se mostraron bastante cómplices. Antonio Banderas tuvo oportunidad de hablar sobre su futuro, en el que hará una nueva película con Pedro Almodóvar, aunque también espera poder dedicarse más a la faceta de dirección, sin abandonar la actuación. Antonio Banderas también hablo de otros proyectos, como el lanzamiento de su nuevo perfume o su nueva labor como fotógrafo. Aunque evidentemente, Sara Carbonero y Antonio Banderas también tuvieron tiempo para hablar de fútbol.

Además la entrevista va acompañada de una sesión de fotos, en la que se retrata tanto al entrevistado como a la entrevistadora, señal de la importancia y repercusión social que tiene Sara Carbonero. La fama de Sara Carbonero va mucho más allá de su labor profesional, prueba de ello es el seguimiento a su relación con Iker Casillas o a su reciente operación de aumento de pecho. Esta es solo la primera entrevista por parte de Sara Carbonero en la revista Elle, a la que en teoría seguirán más, entrevistando a más figuras públicas. Ahora tendremos que esperar a ver como evoluciona la labor de Sara Carbonero realizando entrevistas y ver si se limita a las preguntas o continúa eclipsando al entrevistado.

Sesión de fotos de Sara Carbonero y Antonio Banderas

Sara Carbonero y Antonio Banderas - ELLE-ES
La periodista Sara Carbonero entrevista a Antonio Banderas para ELLE. Descubre lo que ocurrió tras la cámara durante la sesión de fotos en este making of.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017