Excite

Sara Carbonero lleva un anillo de 1000 euros

La presentadora Sara Carbonero es noticia estos días por un anillo que, además de contar con una ostentosa apariencia y un considerable valor, podría suponer la materialización del compromiso entre la joven y el portero Iker Casillas. Así, en sus últimas apariciones, Sara Carbonero ha lucido esta joya, atribuida a Cartier y cuyo valor alcanza los 1.000 euros.

En cualquier caso, por boca de la propia Sara Carbonero ha quedado claro que el anillo, denominado Trinity y elaborado desde hace años por la prestigiosa firma, es un regalo. Si bien Carbonero no precisó de dónde provenía, es obvio atribuir su compra a Iker Casillas, aunque en lo que respecta a su significado destaca que, si fuera una alianza, lo normal es que lo luciera en el dedo anular y no en el corazón como hasta ahora.

Sea como sea, y dejando a un lado el anillo Trinity, que de acuerdo con el fabricante está insipirado en la fidelidad por su similitud con las alianzas propias de Turquía, es evidente que Sara Carbonero e Iker Casillas atraviesan un buen momento y miran ya al futuro. Así, junto al costoso anillo con que seguirmos viendo a Sara Carbonero, a nadie se le olvida que recientemente aludió a Casillas -no se sabe si en un lapsus- como su 'marido' cuando celebraba su cumpleaños.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017