Excite

Sara Carbonero gana alrededor de 300.000 euros anuales

Poco importa que, como reconociera su propia madre, Sara Carbonero no haya concluido la carrera de Periodismo. Su innegable simpatía, obviamente su figura y, por último, el romance que vive junto a Iker Casillas han hecho posible que lo que aún debe considerarse un conato de reportera cobre anualmente una cantidad cercana a los 300.000 euros.

De este modo, pese a convertirse en todo un reclamo para distintos programas de Telecinco y de la televisión italiana, la polémica en torno a Sara Carbonero crece en otros sectores. Así, dentro del ámbito periodístico, distintas voces inciden en que es complicado que la mayoría de sus compañeros de profesión (en este caso con la titulación correspondiente) puedan alcanzar a lo largo de sus carreras siquiera la suma que la novia de Casillas puede amasar en tan sólo un año.

De acuerdo con el desglose ofrecido por diversos medios, Sara Carbonero ingresaría, en principio, unos 100.000 euros netos al año por su labor en los informativos de Telecinco, más de 8.000 euros mensuales. Mientras, sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa le reportan 1.000 euros por aparición, y por su trabajo en Premium Calcio cobraría una cantidad similar.

Por último, además de los distintos trabajos relacionados con la carrera que aún debe finalizar (al menos en teoría), la joven ha sabido explotar adecuadamente todo lo relacionado con la publicidad, prestando su imagen a diversas marcas, de forma que puede llegar a cobrar 120.000 euros por tomar parte en un anuncio o 12.000 por asistir o participar en algún evento. Asimismo, no se deben olvidar las exclusivas que Sara Carbonero ha vendido en diversas ocasiones, altamente cotizadas, llegando alguna de ellas a situarse en los 50.000 euros.

Imagen: noticierodiario.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017