Excite

Sara Carbonero, nueva portada de ‘Cosmopolitan’

La periodista deportiva más sexy de la pequeña pantalla ha decidido abrir sus puertas antes de iniciar su particular viaje hacia Sudáfrica. Protagonizando una de las portadas más esperadas de esta semana, las fotografías de Sara Carbonero en Cosmopolitan muestran a la presentadora de Informativos Telecinco como una mujer sencilla y natural.

El reportaje fotográfico publicado en la revista incluye una pequeña entrevista que la periodista ha concedido tres semanas antes de trasladarse a la sede del Mundial 2010, desde donde Telecinco retransmitirá todos los partidos del campeonato futbolístico por excelencia e intentará defender a la Selección Española de las fieras brasileñas, italianas o francesas. En las imágenes de Cosmopolitan, Sara Carbonero aparece acompañada de un balón azul, junto al que la presentadora se ha sincerado para explicar su casera y tradicional afición por el deporte.

‘Mi familia es futbolera y siempre me inculcaron que tenía que tragarme la jornada liguera los fines de semana’, ha explicado la periodista de Telecinco. Unas confesiones que han ido acompañadas del relato de sus primeros pinitos dentro de la cadena, que al parecer fueron bastante complicados y difíciles porque Sara Carbonero, portada de Cosmopolitan, se cayó en el casting organizado por la cadena. El fortuito accidente, tal y como ha demostrado su trayectoria, ha dado buenos resultados a la presentadora, que además ahora goza de la compañía de Iker Casillas, uno de los hombres más solicitados dentro del panorama futbolístico.

Imagen: cosmopolitan.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017