Excite

Sara Carbonero, operada para aumentarse los pechos

Pese a tener uno de los físicos más destacados de la televisión nacional, Sara Carbonero ha decidido pasar por el quirófano a fin de someterse a una operación para aumentar el tamaño de sus pechos, algo que parece convertirse en una tradición atendiendo a casos como el de la presentadora de Telecinco, cuyos senos, destacan diversos medios, no son precisamente pequeños, algo que pudo comprobarse con las fotos de Carbonero en bikini que vieron la luz en verano.

Sea como sea, lo cierto es que los rumores comenzaron a circular vista la ausencia de Sara Carbonero en uno de sus múltiples puestos de trabajo, el de presentadora de la sección de Deportes de los informativos de Telecinco. Así, Carbonero no acudió al telediario ni el lunes ni ayer martes por cuenta de la operación de aumento de pecho, a la que se habría sometido el pasado sábado en una clínica madrileña situada cerca de Boadilla del Monte, municipio en el que Carbonero vive junto al portero del Real Madrid, Iker Casillas.

De este modo, el sábado Sara Carbonero fue vista dejando el Hospital Nisa Pardo de Aravaca junto a su hermana Irene y a una enfermera, que tuvo que asistirla a la hora de subir en un vehículo puesto que sigue teniendo el vendaje compresor propio del postoperatorio. No se sabe, de momento, cuándo retornará Sara Carbonero a su trabajo en Deportes, aunque espera estar totalmente recuperada para poder celebrar junto a Iker Casillas su vigésimo sexto cumpleaños, que tendrá lugar en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017