Excite

Sara Carbonero, Paco González y Paula Prendes encabezan las búsquedas en Google

Aunque la gran mayoría de los que practican el periodismo pueden constatar día a día que se trata de una profesión a menudo mal pagada y en la que no abundan los reconocimientos, no cabe duda de que hay una minoría a la que le va realmente bien. De ello dan fe los resultados de las búsquedas que los internautas españoles hacen en Google sobre personajes famosos, que colocan a tres periodistas en la cabeza de esa lista. Hablamos de Paula Prendes, Sara Carbonero (aunque le queda una asignatura para terminar la carrera) y Paco González.

Así, contra lo que muchos pudieran pensar, ni las estrellas del deporte ni los rostros más conocidos de Hollywood hacen sombra al veterano Paco González, ahora en la cadena COPE, ni por supuesto a Sara Carbonero, responsable de Deportes de Informativos Telecinco. Lo mismo ocurre con Paula Prendes, cuya carrera ha experimentado un crecimiento desorbitado desde su irrupción, no hace mucho, en Sé lo que hicísteis, espacio en el que entró con la difícil tarea de sustituir a Pilar Rubio.

No obstante, cabe destacar que Sara Carbonero no está sola en esa lista, puesto que junto a ella, aunque a cierta distancia, también figura su hermana Cristina, que ocupa un lugar digno entre las preferencias de los españoles. Por otra parte, van ganando peso en esa lista, poco a poco, nombres como los de Justin Bieber, Miguel Hernández o David Guetta. En cuanto a búsquedas de términos, como en ocasiones precedentes, las redes sociales Facebook y Tuenti siguen siendo los líderes indiscutibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017