Excite

Sara Carbonero posa con su hijo Martín en una foto de un post de su blog para Elle

  • Sara Carbonero - Facebook

Pocos días después de dar a luz a su hijo Martín, Sara Carbonero vuelve a escribir para su blog de la revista Elle, 'Cuando Nadie me ve' y muestra una foto de ella con vástago ilustrando el post.

En el nuevo post de Sara Carbonero en el blog, reflexiona sobre lo que supone la maternidad con frases como "el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida", en la que subraya el amor por su hijo Martín.

Además, en su escrito, que titula 'Vivir es increíble' se pueden ver varias imágenes del pequeño Martín, tales como detalles de sus pies o la que aparece ilustrando esta misma noticia. Como es habitual desde su nacimiento, las fotos que tanto ella como Iker Casillas muestran de su hijo, no muestran el rostro de éste.

FOTOGALERÍA: Todos los looks de Sara Carbonero

En su último artículo publicado hasta la fecha, Sara Carbonero se despide dando las gracias a sus seguidores por los comentarios positivos hechos al pie del nacimiento de su hijo y citando a Serrat, algo a lo que recurre en ocasiones la periodista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018