Excite

Sara Carbonero reaparece junto a Iker Casillas tras su operación de aumento de pecho

Era uno de los momentos más esperados de la noche ya que era la primera vez que la periodista Sara Carbonero aparecía en un acto social tras su reciente operación de aumento de pecho y, además, acompañada de su novio Iker Casillas.

Sucedió anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid donde tuvo lugar la gala de entrega de los Premios 40 Principales a los artistas más destacados del momento.

Así, Sara Carbonero apareció con un vestido negro corto, muy ajustado, combinado con unos zapatos de plataforma y con una coleta informal como recogido. El vestido en cuestión, sin escote y amarrado al cuello, tenía unos flecos cuya misión era disimular el todavía dolorido pecho de la periodista.

Incluso cuando subió al escenario para entregar uno de los premios, junto con José Ramón de la Morena, no se pudieron apreciar aun los resultados de la operación. De hecho, la periodista se mostró algo nerviosa sabiéndose el centro de atención de las 10.000 personas que abarrotaban el recinto y que no dudaron en gritar el nombre del portero del Real Madrid cuando Sara apareció.

Y es que Iker Casillas se encontraba allí, sentado en las gradas junto a su novia, aunque la pareja no quiso posar junta a la entrada.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017