Excite

Sara Carbonero retorna a la televisión tras su operación de aumento de pechos

Después de varios días guardando el reposo propio del postoperatorio, Sara Carbonero volvió en la jornada de ayer a su puesto de trabajo como responsable de la sección de Deportes de Informativos Telecinco. Tras someterse a una operación de aumento de pecho el pasado fin de semana en el Hospital Nisan Pardo de Aravaca, y por tanto ausentándose hasta tres días de su trabajo, Carbonero retornó a la pequeña pantalla en medio de una notable expectación.

Sin embargo, como cabría esperar, la coqueta presentadora evitó, con su atuendo, dar pie a más especulaciones que las ya generadas. Así, Sara Carbonero, cuya vuelta inminente anunció un día antes el veterano periodista Pedro Piqueras, apareció embutida en un jersey negro sin escote que no dejó ver en ningún momento el vendaje que teóricamente debe llevar. Agasajada por su compañero David Cantero, Carbonero condujo como siempre su sección pese a ser consciente de que buena parte del país debate sobre su operación.

Por otra parte, de acuerdo con diversos medios, Sara Carbonero, cuya pérdida de peso por el estrés que le ocasionó el Mundial de Sudáfrica podría haber influido en su decisión de aumentarse los pechos, estaría en conversaciones con los responsables de la revista Elle para pasar a colaborar, escribiendo su propio blog, con la publicación femenina. Sin embargo, en este caso Carbonero no estaría relacionada, como hasta ahora, con el ámbito deportivo, sino con otra de sus grandes pasiones, la moda.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017