Excite

Sara Carbonero revela por qué no se ha casado con Iker Casillas aún

  • Twitter

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan más de cinco años de relación y tenían pensado casarse en 2016, aunque finalmente han decidido posponer la boda, tal y como ha informado Flash Vida. El motivo por el que cambiaron de parecer fue que Sara se quedó embarazada.

Sara Carbonero hizo unas declaraciones a este portal portugués y no dudó en confesar que su intención era casarse, pero que por el momento tendrán que retrasar la fecha. La periodista se encuentra en su cuarto mes de embarazo y aún no saben si será niño o niña. Este sería su segundo embarazado, fruto de su relación con el portero, y según afirmó Sara ahora es "un buen momento para ampliar la familia". De esa forma, Martín y su futuro hermanito o hermanita no se llevarán mucho tiempo y podrán jugar juntos.

FOTOS: futbolistas que destrozaron sus coches de lujo en accidentes de tráfico

La intención de la pareja era celebrar la boda el año que viene, en 2016, pero finalmente han decidido que lo primero de todo es velar por el nacimiento de su segundo retoño y dejar a un lado el tema de su enlace. La presentadora ha afirmado que ya no hay tiempo para preparar una boda, porque el bebé está en camino y ahora es su máxima prioridad. Como es natural, aún no tienen claro cuándo tendrá lugar el enlace, al menos hasta que tenga lugar el nacimiento de su segundo hijo.

Carbonero asegura que está viviendo un momento maravilloso, aunque eso no significa que su estancia en Oporto vaya a significar un adiós definitivo en su carrera como presentadora. Según ha desvelado la periodista, hay una serie de proyectos relacionados con la televisión que muy pronto podrían ver la luz, aunque, por el momento, está disfrutando de una etapa muy feliz, donde su labor principal es cuidar de su familia, mientras aprovecha su tiempo libre para perfeccionar su inglés y aprender portugués.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018