Excite

Sara Carbonero revoluciona las redes con el hastag de una bloguera #quebordeeressara

  • @InesBTS en Twitter

Sara Carbonero parece no llevar demasiado bien el hecho de que la interrumpan mientras está disfrutando de una tranquila velada junto a su novio y padre de su hijo, Iker Casillas, y si no que se lo pregunten a Francesca García-Miró, una bloguera de 25 años que se acercó a la mesa donde se encontraba la feliz pareja cenando para pedirle una foto al portero del Real Madrid.

El caso es que la polémica no habría sido tanta de no ser por el hashtag #quebordeeressara que la propia bloguera publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen. Esto causó una gran revolución en las redes sociales, pues Francesca cuenta con 32000 seguidores en Instagram y con un blog muy popular llamado "Drifting nomad".

Y es que la polémica bloguera quiso dar a entender que a Sara no le había hecho ni pizca de gracia que interrumpieran su cena en el Restaurante Barbillon Oyster de Aravaca, Madrid, y tal vez su respuesta fue una mirada de las que matan o un gesto agrio. De cualquier forma, se desconoce si la presentadora de informativos tuvo celos de la joven, o, tal y como señalan algunos medios como Chance, fue Francesca la que acrecentó e intensificó el momento vivido para obtener mayor notoriedad en las redes y aumentar su número de visitas y seguidores.

FOTOGALERÍA: los mejores looks de Sara Carbonero

Sea como sea, Sara ha resultado mal parada y, mal que le pese, desde que empezó su relación con Iker forma parte de la prensa del corazón y son muchas las personas que sienten curiosidad. Lo más probable es que no se pronuncie, pero al menos debería lucir una sonrisa de cuando en cuando, haciendo suyo el refrán "al mal tiempo, buena cara" para que al menos el fenómeno #quebordeeressara no tarde mucho en expirar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017