Excite

Sara Carbonero sin maquillaje y su hijo Martín Casillas en la portada de Hola

  • @hola - Twitter

Las vacaciones de Iker Casillas, Sara Carbonero y el pequeño Martín copan el interés principal de la portada de la revista Hola! de esta semana, además de otros asuntos como la boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña.

En la imagen de portada vemos a una Sara Carbonero sin maquillaje haciendo arrumacos al pequeño Martín, que disfruta de sus primeras vacaciones en la playa, adelantadas por la eliminación temprana de España en el Mundial de Brasil.

El reportaje sobre esta pareja, una de las más seguidas en España, se completan con imágenes de ambos juntos en la playa, como se puede comprobar en el balcón de la propia portada.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks de Sara Carbonero

Estas vacaciones de los Casillas Carbonero están marcadas también por la polémica protagonizada por el portero cuando insultó vía Instagram a un seguidor que le había dicho que tirara a su hijo al mar para ver si flotaba, unas declaraciones que suscitaron un gran revuelo mediático.

Uno de los debates surgidos a raíz de esta polémica es la posibilidad de que Iker estuviese subiendo a las redes sociales fotos de sus vacaciones para reducir la presión de la prensa rosa y evitar la publicación de este tipo de reportajes, algo que parece que finalmente no ha conseguido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019