Excite

Sara Carbonero colaborará con ‘Los Manolos’ en Noticias Cuatro Deportes

Sara Carbonero se desdobla. Porque, a partir de ahora, hablará de deportes tanto en Telecinco, donde está trabajando en estos momentos, como en Cuatro. Recordemos que ambas cadenas se fusionaron hace más de un año. Esta semana marca el comienzo del pluriempleo de la popular periodista, ya que pasa a colaborar en Noticias Cuatro Deportes 1, formando un peculiar trío con sus presentadores Manu Carreño y Manolo Lama. No es la primera colaboración de Carbonero en programas exteriores al suyo. Ya ha hecho sus pinitos tanto en el programa de Ana Rosa Quintana como en un canal deportivo italiano.

Por el momento Sara Carbonero, que tendrá un bloque propio en el programa de ‘Los Manolos’, compaginará esta nueva labor con la presentación de la parte deportiva en Informativos Telecinco. Su primera aparición en Cuatro está programada para este mismo viernes, con motivo del derbi que jugarán en esta jornada de liga el Atlético de Madrid y el Real Madrid, club del que el novio de Carbonero, Iker Casillas, es portero titular y capitán

Conviene no olvidar que el programa en el que Sara Carbonero va a debutar el viernes es probablemente, el más sólido de la cadena Cuatro. De hecho, su duración ha sido ampliada a una hora desde mediados de Febrero. La periodista ha manifestado en diversas ocasiones su admiración por los que van a ser sus compañeros de plató, Manu Carreño y Manolo Lama, a los que califica de ‘imbatibles’. Sea como sea, los que hasta hace poco eran su competencia directa, se convierten ahora en aliados de excepción merced a una inesperada fusión de cadenas.

Imagen: eldescodificador.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017