Excite

¡Sara Carbonero vuelve a Mediaset!

  • Instagram

Sara Carbonero siempre es noticia y cada semana nos sorprende con algo nuevo. Hace poco nos enteramos del motivo por el que la periodista e Iker Casillas no se casaban, y ahora Sara vuelve a estar en boca de todos al estar preparando un programa de moda para la cadena Divinity. De esa manera, Carbonero volverá a Mediaset, aunque aún está disfrutando de su excedencia y, en esta ocasión, llevará a cabo una especie de reality-documental en el que se supone nos mostrará cuáles son las últimas tendencias e incluso puede que nos presente algunas it girls reconocidas en el mundo de la moda, tal y como señalan algunos medios como 20 minutos.

Sara Carbonero está embarazada de cuatro meses y, pese a que se está tomando un tiempo de descanso alejada de la televisión, eso no le impide seguir al pié del cañón, preparando nuevos proyectos. Este es el caso de este programa que podría grabar próximamente para una de las cadenas de Mediaset. Su cometido distará mucho de su faceta deportiva en Telecinco, aunque no del blog Cuando nadie me ve, donde nos pone al corriente de las últimas novedades en maquillaje y moda, y donde nos muestra parte de su vida.

FOTOS: programas de TV que terminaron fracasando

En este nuevo programa, Carbonero podría recorrer tiendas en busca de lo ultimísimo en moda para mantenerlos informados acerca de lo que se lleva. En principio, parece que la intención es grabar un programa piloto para presentarlo a Divinity y, a partir de aquí, si todo sale bien, seguir avanzando. De cualquier forma, ni Telecinco ni la productora se han pronunciado al respecto y este proyecto, de momento, solo está en el aire.

Su cuenta de Instagram nos pone al corriente sobre sus viajes, su vida en Oporto, sus experiencias con diversas marcas e incluso, en ocasiones, declara abiertamente su amor por Iker. También habla sobre sus proyectos y es muy posible que, dentro de poco, la periodista nos diga algo sobre este nuevo trabajo, en el caso de que llegue a materializarse del todo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019