Excite

Sara Carbonero y su blog "Cuando nadie me ve" plagian frases completas de la Wikipedia

  • Sara-carbonero.blogs.elle.es

Sara Carbonero decidió hace algunos días llevar a cabo su propio blog llamado Cuando nadie me ve, siguiendo el mismo camino de otras famosas a quienes le ha ido muy bien, como es el caso de Paula Echevarría. Pocas semanas después ha sido acusada de plagio de la Wikipedia.

El caso es que en muy poco tiempo, la periodista se ha apuntado un nuevo tanto pues son muchas las lectoras que se han animado a leer todo lo referente a su vida diaria. Y es que son muchas las recomendaciones que ella misma ofrece en cuanto a restaurantes, prendas de ropa o productos de belleza. Sin embargo, tal y como afirma la revista Mujer de elite, la preciosa novia de Iker Casillas podría haber cometido un fallo garrafal al haber incluido frases enteras de la Wikipedia y otras páginas web.

El uso de este pequeño método de ayuda está muy bien, y no es la única ni la última que utilizará este enciclopedia online para informarse o para servirse de algunas ideas, pero si lo haces, hazlo bien. Y es que de nada sirve si te dedicas a copiar frases de forma literal porque siempre habrá alguien dispuesto a venderte, poniéndote en evidencia.

Sara que se encuentra en la recta final de su embarazo, más guapa que nunca, no tuvo ningún problema a la hora de apoderarse de la explicación del karité para incluirlo en uno de sus post. Y del mismo modo, volvió a hacerlo cuando quiso explicarnos el nacimiento del perfume Chanel Nº 5.

Pero esto no se queda en un hecho aislado, pues según este medio también lo hizo en otra ocasión , en la que quiso relatar el motivo por el que París tenía el sobrenombre de "Ciudad de la Luz". Un párrafo que volvió a reproducir de forma textual, utilizando otra de las múltiples webs educativas de Internet.

No te pierdas las mejores fotos de la que, según dicen, es la Sara Carbonero estadounidense

Bueno, por esta ocasión se lo perdonamos, al fin y al cabo, cualquier escritor o redactor que esté libre del copia y pega, que tire la primera piedra. Aunque ahora que te han pillado Sara, no vuelvas a hacerlo, ¡eh!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018