Excite

Sara, nominada de nuevo en Fama

Sara parece no ha encajar en su grupo Lirica Hops, porque de nuevo ha sido la elegida para la nominación. La gaditana ya ha advertido que si todas las semanas la nominan en Fama, dejará la escuela.

Además de Sara, los otros dos bailarines que se juegan su permanencia en esta tercera edición de Fama son Juan Carlos, del grupo Just Dance, y Eider que entraba hoy con la condición de hacerlo siendo la tercera nominada de esta semana.

Hoy los dos grupos propuestos para la nominación, Lirica Hops y Just Dance lo daban todo para evitarla. Para ello, ambos equipos se han retado primero con una coreografía grupal, y luego individual.

Pero el grupo liderado por Hugo tenía un problema añadido, los malos rollos que hay entre sus compañeros, especialmente los choques que esta semana han tenido Juan Carlos y Karel. Estos bailarines parecen no entenderse, además de la competencia que existe entre ellos porque ambos son muy buenos en lírico.

Así que llegó el momento de la verdad, y los profesores decidieron salvar a Miguel Ángel y Karel; los ocho bailarines restantes tuvieron que señalar al lastre de su equipo. En esta ocasión les ha tocado a Sara y Juan Carlos, algo que no les ha sentado bien porque peligra su permanencia en Fama.

La otra nominada Eider, entra con ganas a la escuela. No se sabe si correrá la misma suerte que Sonia la semana pasada. Pero tendrá que convencer al público durante estos días para le salve el próximo lunes.

Por otro lado, corren rumores de que los directivos de Fama no tienen suficiente con una tercera edición de Fama, ya que al parecer están pesando hacer otro programa más sobre esta escuela de baile en los meses de verano.

Bajo el nombre de Fama Beach, y con Sergio Alcover y Marbelys Zamora como presentadores, el programa recorrería las playas de la geografía española para representar todo tipo de coreografías y bailes. De todas formas, Cuatro está valorando el proyecto y no es aún seguro que vaya a ponerse en marcha.

El baile individual de Sara el día de la nominación

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019