Excite

Sarah Jessica Parker: hoy en pantalla grande con todo el glamour

La serie americana de televisón Sexo en Nueva York catapultó definitivamente a la fama internacional a Sarah Jessica Parker, actriz estadounidense nacida en Ohio. Su papel protagonista como Carrie Bradshaw en la aclamada serie de HBO le valió el reconocimiento internacional y su distinción como actriz de comedia en la pantalla pequeña y grande obteniendo un premio Emmy y el Globo de Oro como Mejor Actriz.

Jessica Parker empezó desde muy temprano y a los 8 años ya se subía al escenario. Comenzó a bailar con el Ballet de Cincinnati y el American Ballet Theatre, participando a su vez en programas locales como The Little Match Girl. De joven Parker formó parte de diferentes producciones de Broadway como The Innocents o Annie, que se mantuvieron en cartel mucho tiempo atrayendo miles de espectadores. A su vez, Sarah ha tenido papeles secundarios en películas de muy buena taquilla, como Girls Just Want To Have Fun.

Todo el glamour de Sarah Jessica Parker en fotos

Gracias a Sexo en Nueva York Sarah demostró no solo su gran talento para la actuación sino también sus capacidades en el área de producción, transformándose en la segunda temporada en productora ejecutiva de la exitosa serie que duró 6 temporadas. Además le valió un importante lugar en el mundo de la moda, influyendo las tendencias de la alfombra roja y representando marcas de ropa distinguidas.

Hace escasas semanas se estrenaba la pelicula Sexo en Nueva York, invitando a fans de todo el globo a llenar miles de butacas en cines de todo el mundo. La película sigue la línea de la serie de HBO, contando las aventuras y vidas emocionales de cuatro mujeres profesionales de Manhattan que han revolucionado el concepto de la feminidad moderna.

Imagen: “Organization 13”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019