Excite

Sarah Jessica Parker ya es madre de mellizas

La familia de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se multiplica por dos. Y es que desde ayer lunes la pareja de actores se han convertido en padres de dos niñas mellizas.

Las pequeñas han nacido en el hospital regional de East Ohio, y se convierten así en las hermanas del primer hijo de la pareja, James Wilkie, que tiene ya 6 años de edad.

El nacimiento de las mellizas de Parker y Broderick ha sido posible gracias al acuerdo que hace un año alcanzaron con una madre de alquiler, después de que ambos tuvieran a su primer hijo e intentaran durante mucho tiempo concebir el segundo sin éxito.

Aunque el parto de las bebés no estaba previsto hasta dentro de un par de semanas, Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick son los nombres que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han decidido poner a sus recién nacidas.

La alegría invadió el hogar de los Broderick-Parker cuando descubrieron la agradable noticia de que, a través de una madre de alquiler, iban a ser padres de dos preciosas mellizas. La sorpresa fue comunicada a los medios en el mes de abril.

Tanto Jessica Parker como Matthew Broderick, según informa la agencia británica Bang, permanecieron durante todo el parto con la madre de alquiler para ver nacer a sus hijas.

Mientras la actriz se sumerge estos días en el rodaje de una comedia romántica con Hug Grant, Broderick tiene previsto actuar en Broadway con El Filántropo. A partir de ahora la pareja de actores deberá compaginar sus quehaceres con el cuidado de sus recién nacidas mellizas.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019