Excite

Sarah Lane, doble de Natalie Portman, acusa a la actriz de no bailar

El uso de algún doble por parte de las grandes estrellas de Hollywood es algo conocido por todos, algo que se toma con toda la naturalidad hasta que en algún momento salta el escándalo, como ha pasado con Sarah Lane, doble de baile de Natalie Portman en la película Cisne negro, una bailarina que considera que su trabajo no está lo suficientemente reconocido.

La polémica entre Sarah Lane y Natalie Portman saltó tras unas declaraciones de Benjamin Millepied, coreógrafo de Cisne negro y futuro marido de Natalie Portman, con quien la actriz espera a su primer hijo. Benjamin Millepied declaró que Natalie Portman había realizado el 85% de las escenas de baile de Cisne Negro, algo que parece que no le sentó demasiado bien a Sarah Lane, quien ha declarado que Natalie Portman solo ha trabajado en el 5% de las escenas de ballet de la película.

Aunque Sarah Lane reconoce que todos los planos de cara y brazos son de Natalie Portman, defiende que el grueso de trabajo de piernas y baile completo lo realizó ella, un trabajo que al parecer la productora de Cisne negro ha tratado de ocultar. A pesar de que Sarah Lane no firmó ningún acuerdo de confidencialidad con la productora, ésta le pidió que no hiciera público su trabajo en Cisne Negro. Según Sarah Lane, se ha tratado de borrar su trabajo como doble de Natalie Portman en Cisne negro de cara a la obtención del Oscar como mejor actriz, premio que Natalie Portman terminó consiguiendo.

Vídeo: recuerda el trailer de Cisne negro

Ahora la única duda es si el supuesto trabajo de Natalie Portman como bailarina de ballet tuvo peso de cara a la obtención del Oscar. En todo caso, Sarah Lane ha dicho que respeta mucho a Natalie Portman, a la que considera una gran actriz, y que su petición se atañe únicamente al reconocimiento de su trabajo como bailarina y doble en Cisne negro.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017