Excite

Saray Pereira de GH 11 y Saray Roldán de GH 14 se desnudan para Interviú

  • Interviu.es

Interviú ha querido aprovechar la popularidad de la nueva edición de Gran hermano, su filón de oro particular, cuya emisión tendrá lugar dentro de muy poco, para poner precisamente a dos "Grandes hermanas" en la portada de esta semana: Saray Pereira y Saray Roldán. Una rubia y una morena, una gallega y una madrileña, pero ambas ex-concursantes del reality más polémico de Telecinco.

Durante su paso por el programa presentado por Mercedes Milá, ambas demostraron ser mujeres de armas tomar y las dos tuvieron diversos enfrentamientos con algunos de sus compañeros de Guadalix. Ahora posan juntas con cierta picardía, mostrando sus atributos a los asiduos de la revista erótica. Pereira enseña su pecho y un piercing incluido, mientras su compañera, que está de espaldas, deja sus nalgas al descubierto.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2014

Las dos son guapas y tienen una figura envidiable, pero ambas dieron juego al programa a su manera. La madrileña masturbó a Carlos en el jacuzzi, uno de los gemelos que también participó en GH 14, y afirma que apenas mantiene relación con ninguno de los de la casa. Por su parte, la gallega de GH 11 nos regaló momentos inolvidables al lado de su madre Pilarica y con las trifulcas que mantuvo con Gerardo, concursante con el que después mantendría una relación sentimental.

VÍDEO: adelanto de lo que será Gran Hermano 15

Estas dos mujeres de bandera dieron buena audiencia a la cadena con sus enfrentamientos y con sus idilios o tejemanejes afectuosos, de ahí que ambas estén de acuerdo en asegurar que es preferible gente cañera para entrar a la casa. Tan sólo nos queda esperar unos días para averiguar la identidad de las personas y acompañantes que formarán parte de la decimoquinta edición de Gran hermano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019