Excite

Sardá regresa a televisión con un "late show"

El famoso presentador catalán, Javier Sardá, regresa el 20 de marzo a la pantalla chica. El mítico presentador del antiguo programa Crónicas Marcianas, vuelve a la televisión con un programa nocturno de periodicidad semanal que se emitirá en directo a toda España a través de Telecinco.

El nuevo programa de televisión de Javier Sardá será un late show donde se analizarán diversos temas de actualidad y se intentará discutir sobre todo aquello que interesa a los ciudadanos españoles. Javier Sardá contará para su nuevo formato con la colaboración de rostros muy conocidos por los telespectadores como Carlos Latre, Mercedes Milá y Boris Izaguirre.

El nuevo programa de Javier Sardá, que mezclará actualidad y entretenimiento, será producido por Gestmusic y estará dirigido como es habitual por Jorge Salvador quien ya trabajó con Sardá en programas televisivos precedentes como Crónicas marcinas o Dutifrí. Telecinco ha apostado claramente por un equipo que ya le ha asegurado el éxito a la cadena en otras ocasiones.

El nuevo late show de Javier Sardá se emitirá los viernes en horario nocturno y peleará por la audiencia con programas como ¿Dónde estás corazón?, dirigido por Jaime Cantizano o con programas documentales como los que ofrece Cuatro, como Callejeros o 21 días.

Imagen:puesyoveo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018