Excite

‘Saw VI’ se acerca al final de la saga de terror

Con la llegada del Festival de Cine de Sitges, una de las películas más terroríficas de la gran pantalla regresa a la cartelera con la nueva secuela de la saga. Tras la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se ha convertido en el único sucesor del legado de Jigsaw. La investigación del FBI pone en peligro el gran plan del psicópata y Hoffman se ve obligado a establecer un nuevo juego para intentar cerrar algunos de los misterios de la saga con Saw VI.

Fernando León de Aranoa es el director del drama de origen español que narra la historia de Marcela, una mujer joven y sin trabajo que resuelve sus problemas económicos cuidando a Amador. Este señor mayor, que no tiene familia y que vive atrapado en su cama, muere a los pocos días de que ella llegue al piso. Sin embargo, Marcela no está dispuesta a perder su puesto de trabajo.

Michael Douglas regresa a la gran pantalla con Wall Street: El Dinero Nunca Duerme, una superproducción estadounidense que se convierte en la secuela de la película con el mismo nombre estrenada en 1987. Tras cumplir una condena de ocho años, Gordon Gekko sale de la cárcel e intenta rehacer su vida dando conferencias sobre la codicia en la Universidad. Cuando Jake, que acaba de perder su trabajo, asiste a la reunión, le propone a Gordon un trato: le ayudará a recuperar la relación con su hija si él le ayuda a vengarse de la destrucción de la firma Keller Zabel.

En Cartas a Julieta, Sophie, una aspirante a escritora de una revista, viaja a Italia junto a su novio Víctor. Al visitar el popular patio de Verona de Romeo y Julieta, Sophie descubre una carta escrita hace 50 años por una señora que buscaba a un chico italiano del que se había enamorado. Claire, la protagonista de esa carta, decide viajar a Verona junto a su nieto para buscar, con la ayuda de Sophie, una segunda oportunidad.

¿Otra vez tú?, Exit Through The Gift Shop y Gru. Mi Villano Favorito son los últimos estrenos de este fin de semana. La película de animación dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin planea el robo del siglo: Gru quiere quedarse con la luna. En ¿Otra vez tú?, una comedia estadounidense, varias enemigas del instituto se enfrentan años después en la boda del hermano de Marni, la protagonista. El documental Exit Through The Gift Shop es la película que narra la historia de la vida de Banksy, el popular grafittero que permanece en el anonimato y que hace arte callejero para los pobres. Durante el largometraje, el protagonista, cubierto por una capucha, deja entrever sus sombras proyectadas.

El tráiler de Saw 6

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017