Excite

'Saw VII' se estrena hoy con la intención de dejar al espectador pegado en su asiento gracias al 3D

Si ya antes Saw te había parecido terroríficamente impactante prepárate para ver la nueva entrega de la saga, Saw VII, grabada íntegramente en 3D.

No apta para corazones delicados, la séptima promete dejar al espectador literalmente pegado en su asiento ya que la tecnología tridimensional le permitirá no solo ver sino sentir muy de cerca el aliento de los personajes más gore del cine actual.

Protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor y Betsy Russell, esta séptima entrega, que se estrena este miércoles, promete ser el final de la saga por lo que la historia da un giro hacia los elementos que desencadenaron el inicio en 2004. Sin embargo, actualmente se trabaja sobre una hipotética octava parte para finales de este año.

Aun así, su director, Kevin Greutert, confía en no defraudar con las luchas entorno al legado del malvado Jigsaw. Y es que la historia vuelve a comenzar cuando un grupo de supervivientes de sus macabros juegos trata de ponerse en contacto con Bobby Dagen, un experto en autoayuda que resulta guardar más secretos de los que parece. De hecho, en Saw VII asistiremos al regreso de uno de los protagonistas de la primera película y se desvelará también alguno de los secretos más ocultos de la saga.

Habrá que ver cómo responde la cartelera este fin de semana pero el estreno en nuestro país de Saw VII viene precedido del de Estados Unidos y Reino Unido donde consiguió convertirse en la película más taquillera.

Mira el trailer de Saw VII

Imagen: cinedor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017