Excite

Scarlett Johansson, el rostro más bonito de Hollywood

Scarlett Johansson es la chica del momento. En el cine, se ha convertido en la musa del admirado Woody Allen, protagonizando películas como Match Point, Scoop o Vicky Cristina Barcelona. En publicidad, ha sido la imagen de firmas como Calvin Klein o Louis Vuitton. Y en la música, acaba de publicar su primer trabajo, Anywhere I lay my head, que recoge versiones de Tom Waits y David Bowie.

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, aunque lo que no muchos saben es que también tiene nacionalidad danesa. Se preparó desde niña para ser actriz, debutando en el teatro a los 8 años. Participó en algunas películas sin mucho éxito, pero su gran oportunidad llegó cuando fue elegida por Robert Redford para protagonizar El hombre que susurraba a los caballos.

Imagen de la portada del disco de Scarlett Johansson “Anywhere I lay my head”.

Después llegarían La joven de la perla, Lost in translation, con la que consiguió el premio a la mejor actriz de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en 2004, La dalia negra, La isla y las películas con Woody Allen, la más reciente Vicky Cristina Barcelona, donde actúa junto a la pareja de moda, Javier Bardem y Penélope Cruz. Recientemente también ha estrenado con éxito Las hermanas Bolena, donde interpreta el papel de María.

En lo personal, la revista People ha publicado la noticia de que tiene intención de casarse con el también actor Ryan Reynolds, que a su vez estuvo a punto de llegar al altar con la cantante Alanis Morissette. A punto de cumplir 24 años y con toda una carrera por delante, Scarlett Johansson tiene proyectos a la vista como Pompeya, que será dirigida por Roman Polanski.

Imagen: sin-gasolina.bogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018