Excite

Scarlett Johansson estrena "Under the Skin" en la Mostra de Venecia y es recibida con abucheos

  • © Getty Images

En la película Under the Skin, Scarlett Johansson da vida a un alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer sexy, dedicándose en exclusiva a observar a la especie humana. En esta cinta no existe mucho diálogo porque según el propio director, Jonathan Glazer, se basa más en las sensaciones, en el lenguaje visual.

Scarlett se dedica en la película a recorrer Escocia sin que en el film apenas aparezcan sus bellos parajes, y sí decorados futuristas que se descubren a lo largo de la trama sin saber muy bien la razón. Al parecer, a la actriz no le ha sido nada fácil adentrarse en un cuerpo sin alma; un personaje que embelesa a los hombres, matándolos a continuación, sin ningún motivo aparente para hacerlo.

La intérprete de Match Point aceptó el papel porque le pareció muy interesante y porque, según su opinión, su personaje se funde con el escenario abstracto del film. No sabemos muy bien qué significa esto, pero la bella actriz también argumentó su miedo ante la reacción del público, algo perfectamente entendible dadas las circunstancias.

Johansson acudió a la Mostra de Venecia tan guapa como siempre y con una sonrisa de oreja a oreja, pero de nada le sirvió pues en el primer pase que Under the skin tuvo ante la prensa, lo único que recibió fueron abucheos y escasos aplausos. En la cinta de aproximadamente dos horas de duración, su director resalta la belleza desnuda de la joven actriz, pero fuera de eso parece ser que no hay nada más interesante y, por tanto, nada tiene que hacer en la competición oficial celebrada en la ciudad de los canales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018