Excite

Scarlett Johansson luce falsa barriguita en televisión

La ficción ha vuelto a superar a la realidad, convirtiendo en mamá a una de las artistas más reclamadas del mundo del séptimo arte. La protagonista de Vicky Cristina Barcelona, que ha sido la estrella invitada del show americano Saturday Night Live, se ha convertido en la reina de las parodias por una noche. Scarlett Johansson, embarazada hasta las trancas, ha lucido vestido rosa, corona de diamantes y barriguita en uno de los sketchs de la comedia más popular de Estados Unidos.

Pero la actriz de Nueva York no sólo se ha limitado a quejarse, sobre camilla, cuál mujer en estado de buena esperanza. Y es que gracias a la invitación del programa la artista de 26 años de edad ha podido parodiar a la típica colegiala de la Factoría Disney, con vestido de graduación incluido. El falso embarazo de Scarlett Johansson en Saturday Night Live ha desatado carcajadas entre el público de este conocido espacio cómico de la NBC, que ha aceptado con buena crítica la aparición estelar de la también cantante.

La estrella de Hollywood, que inició su carrera como actriz a los trece años cuando interpretó a la protagonista de El hombre que susurraba a los caballos, ha aprovechado su aparición en el show estadounidense para aconsejar, con muchos toques de humor, a las jóvenes estrellas de la alfombra roja. Afortunadamente para sus miles de fans, la barriga de Scarlett Johansson no volverá a despuntar sobre el espectacular cuerpo de la actriz durante los próximos años.

Imagen: nbc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017