Excite

Scarlett Johansson podría ser Hillary Clinton en el biopic Rodham

  • Getty Images

Hace unos días el director estadounidense James Ponsoldt firmó como responsable de un biopic sobre la actual vicepresidenta de Estados Unidos Hillary Clinton. El film tendrá por nombre Rodham, apellido de soltera de la esposa de Bill Clinton, y se centrará en sus años de juventud.

Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Amanda Seyfried son los cuatros primeros nombres que ya baraja Ponsoldt para interpretar a la joven Hillary Clinton. ‘Son todas unas actrices maravillosas. Tenemos la gran suerte de que tantos buenos actores estén interesados en interpretar estos papeles. Nos encontramos en una posición envidiable’, opina Ponsoldt.

Sin duda el nombre de la actriz que se comprometa con el proyecto podría dar un impulso definitivo para encontrar la financiación necesaria. Así mismo, un papel como así podría suponer un salto de calidad en la carrera de la actriz escogida, quién sabe si de cara al Oscar.

‘Independientemente de las tendencias políticas de cada uno, o de su opinión personal sobre Hillary Clinton, no hay nadie que cuestione su inteligencia o motivación. Quiero a una maravillosa actriz que pueda encarnar eso’.

La película comienza con el escándalo del Watergate y la prometedora carrera de una joven abogada de 26 años llamada Hillary Rodham. Hillary deberá escoger entre seguir un camino destinado a La Casa Blanca o su relación con un antiguo novio profesor de derecho en Arkansas llamado Bill Clinton.

El biopic de Hillary Clinton se basará en el guión del debutante coreano Young Il Kim, incluido en la cuarta posición de la Black List 2012, lista donde se recopila los mejores guiones todavía pendientes de producción. Para la dirección también encontramos al poco conocido James Ponsoldt, director responsable de The Spectacular Now, film pendiente de estreno y premiado en el pasado Sundance al mejor reparto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019