Excite

Scarlett Johansson reconoce que fue ella misma quien se fotografió desnuda

  • Foto:
  • ibtimes.com

La polémica en torno a las fotos de Scarlett Johansson desnuda que se extienden como la pólvora por Internet continúa y de seguro seguirá dando que hablar en los próximos días. El último capítulo en torno a este rocambolesco caso llega de la mano del abogado de Scarlett Johansson, a través del cual se ha comunicado la actriz, que atendiendo a las circunstancias no pasa por su mejor momento. La principal novedad es que Johansson ha reconocido por su boca que las picantes imágenes fueron tomadas por ella misma con su teléfono móvil.

Así, el letrado ha expresado el descontento que sufre Scarlett Johansson, de 26 años de edad, por la publicación de sus fotografías desnuda. Más, si cabe, teniendo en cuenta que Johansson nunca ha aparecido totalmente desnuda en la gran pantalla a pesar de que, como cabría esperar, no le han faltado propuestas. Como indicaba su abogado, las imágenes son 'muy personales y privadas', por lo que ha anunciado que podrían emprender acciones legales contra los medios que las mostraran, aunque viendo la cantidad de publicaciones y webs que lo han hecho ya la tarea se antoja como mínimo complicada.

Entretanto, el FBI se ha hecho cargo de la investigación tras confirmarse que el móvil de Scarlett Johansson fue 'hackeado' para obtener las controvertidas fotografías. El robo se atribuye a una organización criminal y, de acuerdo con diversos medios, las autoridades manejan ya el nombre de uno de sus líderes como principal sospechoso, por lo que se espera que en las próximas fechas trasciendan más detalles sobre este caso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018