Excite

Scarlett Johansson vuelve a protagonizar una campaña para el champán Moët & Chandon

Scarlett Johansson, una de las actrices más famosas actualmente, y posiblemente uno de los mayores mitos eróticos de Hollywood, ha vuelto a soltar toda la sensualidad que lleva dentro para protagonizar una campaña de publicidad para la marca de champán francés Moët & Chandon. Las imágenes muestran a una Scarlett Johansson desinhibida en un ambiente de glamour clásico.

Esta no es la primera campaña que Scarlett Johansson realiza para la marca francesa Moët & Chandon, con la que está ligada desde marzo del año 2009, en la que realizó otra campaña de publicidad para el champán francés. Sin embargo estas dos campañas son muy distintas, mientras que la realizada en marzo de 2009 mostraba la imagen más frívola y festiva del Hollywood actual, con fiestas en discotecas llenas de jóvenes modelos, esta nueva campaña de Moët & Chandon apuesta por un look al mismo tiempo más clásico y más transgresor.

Así en las tres imágenes protagonizadas por Scarlett Johansson, lo único que ha mostrado la marca de champán francés hasta ahora, vemos a la actriz sola pero en un ambiente de glamour y pasión. Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo británico Tim Walker el pasado otoño en una mansión de principios del siglo XIX al nordeste de París, un marco que contagia las imágenes. Así podemos ver a Scarlett Johansson en un ambiente clásico y rococó, donde abundan los tonos plateados y dorados, desde el propio escenario a la melena rubia de la actriz. Pero sin embargo lo que más llama la atención es la propia Scarlett Johansson , la cual aparece con un peinado agresivo y unos labios rojo pasión.

La propia marca Moët & Chandon ha declarado que la intención de esta campaña es recuperar la imagen de la marca como un símbolo de glamour y éxito, una idea que creen que se adapta perfectamente al perfil de Scarlett Johansson.

Recuerda la anterior campaña de Scarlett Johansson para Moët & Chandon

Imagen: levante-emv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017