Excite

Scarlett Johansson se casa con Ryan Reynolds

Los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han dado el “sí quiero”. La boda se celebró el pasado sábado en la más estricta intimidad en un lugar cerca de la ciudad canadiense de Vancouver, la tierra natal del novio.

La noticia sorprendió a todos cuando la revista ‘People’ lo contaba en exclusiva en su página web. La boda entre Johansson y Reynolds fue anunciada por una fuente cercana a ellos, y posteriormente ha sido confirmada por el representante de la actriz estadounidense.

No ha trascendido nada más del enlace y sus invitados, tan solo se sabe que se ha celebrado en la intimidad. Los medios de comunicación apuntan que los recién casados pasarán su luna de miel en un complejo hotelero a las afueras de Vacouver.

La pareja confirmó su noviazgo, el pasado 5 de mayo durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Fue en este lugar donde la actriz enseñó el anillo de compromiso que le había regalado Reynolds. La pareja estaba saliendo desde principios de 2007.

Reynolds, de 31 años de edad, lleva bastantes años trabajando en el cine. Destaca su actuación en la cinta de acción ‘Blade trinity’ del año 2004. Y es uno de los actores que protagonizará la última saga de los X-Men.

Por su parte, Johansson, de tan solo 23 años, se hizo famosa en 2003 por su papel en ‘Lost in translattion’. Su última película ha sido la que ha protagonizado junto a Penélope Cruz y Javier en Bardem en ‘Vicky Cristina Barcelona’, dirigida por Woody Allen .

Imagen: bable.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018