Excite

Scarlett Johansson tiene nueva casa

La actriz predilecta de Woody Allen está de mudanza. Y es que después de haber adquirido su flamante apartamento en el centro de Manhattan, ahora la pareja de actores formada por la rubia de Hollywood y Ryan Reinolds se ha trasladado al vecindario de Los Feliz, a las afueras de Los Ángeles. La nueva casa de Scarlett Johansson promete convertirse en una de las residencias más lujosas y plácidas de las que hasta ahora ha tenido la actriz de Nueva York.

La vivienda, situada al sur de las colinas de Santa Mónica, ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad californiana de Los Ángeles. Aunque el utópico paisaje de la nueva casa de Scarlett Johansson le ha costado al matrimonio la friolera cifra de dos millones de euros. La pareja de actores, que anteriormente residían en una mansión situada en Hollywood Hills, decidió vender la vivienda para comprarse esta espectacular casita de extrarradio, que incluye jardín, terraza con piscina y un amplio salón con chimenea desde el que se puede observar la espectacular vista panorámica de la ciudad.

Además de su nueva casa, Scarlett Johansson y Ryan Reinolds son propietarios de un apartamento en Manhattan y de una bonita casa de campo en Luisiana. Ambos son amantes de la naturaleza, por lo que los alrededores del vecindario de Los Feliz les cautivaron a comprar su última adquisición inmobiliaria.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017