Excite

Scarlett Johansson vuelve a intentarlo como cantante con su grupo The Singles

  • © Getty Images

Hemos visto actuar en numerosas ocasiones a Scarlett Johansson y sabemos que no lo hace nada mal, y, aunque conocíamos su faceta como cantante, por el momento no había tenido ningún éxito sonado. Sin embargo, eso es algo que pretende cambiar con el nuevo grupo que ha formado, The singles.

Seguro que la sensualidad seguirá formando parte de sus actuaciones, tal y como sucedió en sus anteriores propósitos de destacar en la industria de la música, porque es algo implícito que va con ella a todas partes, pero su estilo ha cambiado y si antes se decantaba por el folk, ahora es el pop electrónico o el ultra-pop (tal y como ella define su propia música) el género escogido.

Se quiere presentar al mundo, o al menos quiere que el mundo le preste la atención que no consiguió en el pasado, con la canción Candy, y con su voz dulce y melódica pretende hacerse un hueco en la industria y que la tomen de una vez en serio.

En 2008 lo intentó pero sus exitosas películas no dejaban a sus fans ver más allá de sus personajes de ficción. Incluso participó en el festival Coachella junto al grupo escocés The Jesus and Mary Chain, pero su talento y el interés mostrado se quedaron sobre el escenario. Ahora vuelve a coger el micrófono con la ayuda de otros talentosos de la música como Holly Miranda, Kendra Mollis, Este Haim y Julia Haltigan, esperando que esta vez pueda prosperar en la música y pueda ser conocida por sus dos facetas, la de actriz y cantante.

VÍDEO: el anuncio censurado de Scarlett Johansson

De momento lo que sí ha causado furor es el peinado que lució en los premios Oscar, que en las redes sociales no tardaron de parodiar por la similitud con el actual look de Simeone. También sorprendió por su delgadez después de haber sido madre hace cinco meses.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019