Excite

Scarlett Johansson y Roman Dauriac son padres de una niña

  • © Getty Images

Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés Roman Dauriac, han sido padres de su primera hija, Rose Dorothy. El representante de la artista mandó un comunicado para confirmar la noticia, asegurando que tanto Scarlett como su bebé se encuentran en perfecto estado.

Johansson siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada y anunció su compromiso con el periodista cuando los periodistas la vieron presumiendo de anillo en el Festival de cine de Venecia de 2013.

Su relación con Roman comenzó en noviembre de 2012, si bien, anteriormente a la artista se la relacionó con Jared Leto, Josh Harnett e incluso Sean Penn, 25 años mayor que ella. En septiembre de 2008 se casó con Ryan Reynolds, pero su divorcio tuvo lugar tres años después. Por su parte, el protagonista de Linterna verde se casó en 2012 con la actriz de Gossip girl, Blake Lively.

FOTOGALERÍA: Scarlett Johansson para Mango

La pareja ha pedido a los medios privacidad, apoyando la campaña impulsada por la también actriz Kristen Bell, No kids policy, que consiste en evitar que los hijos de los famosos puedan ser fotografiados sin el consentimiento de sus padres.

Scarlett y Roman fueron presentados por un amigo en común, en noviembre de 2012, y desde entonces no se han separado. Este amigo fue el tatuador Fuzi Uvtpk y ambos lucen orgullosos sus tatuajes, Johansson en el costado y Dauriac en el antebrazo. El periodista no es un personaje público y poco se sabe acerca de su vida. Es dos años mayor que la neoyorquina y fue el redactor jefe de una revista de arte urbano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019