Excite

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds deciden poner fin a dos años de matrimonio

Sorprendente comunicado el que llegaba a última hora de ayer a las redacciones de todo el mundo: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds ponen fin a su idílico matrimonio.

La pareja, considerada una de las más envidiadas de Hollywood, ha decidido poner fin a algunos rumores que ya empezaban a cuestionar la buena salud de relación y han decidido cortar por lo sano emitiendo un comunicado conjunto.

En él, Johansson y Reynolds aseguran que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo tras un largo periodo de reflexión por ambas partes. De hecho, hace unos meses la actriz fue sorprendida buscando apartamento en Nueva York, lo que hizo dispararse todos los rumores sobre un más que probable distanciamiento entre la pareja.

No obstante, la intención de los actores es seguir manteniendo, al menos, la amistad, tras los dos años de convivencia que han mantenido. Por ello, piden a los medios respeto a su intimidad y al duro momento que están viviendo.

Sin embargo, el buen momento profesional en el que ambos se encuentran habría forzado la decisión ya que sus compromisos apenas les dejaban tiempo para estar juntos. Y es que la carrera de Scarlett Johansson, de 26 años, hace tiempo que se encuentra en lo más alto de la ola.

Mientras, la de Reynolds va viento en popa desde que se le reconociera su brillante trabajo en la agónica Enterrado, al tiempo que la revista People lo coronaba, con razón, el hombre más sexy del mundo.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017