Excite

Scarlett Johansson y Sean Penn ya no esconden su amor en público

Los días de citas a escondidas y carreras para huir de la curiosidad de la prensa parecen haberse acabado para los actores Scarlett Johansson y Sean Penn.

Tanto es así, que la pareja ya no oculta la relación que mantienen desde hace meses y se dedican a proferirse miradas cómplices en todos aquellos lugares públicos a los que acuden juntos.

Así pudimos verlos hace unos días en una cena que el Emir de Catar ofreció en Los Ángeles y a la que acudieron un buen número de celebrities de Hollywood como Bruce Willis, Paris Hilton, LaToya Jackson, Gwen Stefani o Silvester Stallone.Sin embargo, todas las miradas estaban puestas esa noche en Scarlett Johansson y Sean Penn que aparecieron de la mano y que no pararon de hacerse confidencias cómplices durante toda la velada.

De hecho, desde algunos sectores se apunta que la actriz, de 26 años, podría estar embarazada. No obstante, esta afirmación apenas se basa en una imagen tomada de perfil a Scarlett en la que se la puede ver luciendo algo más de barriguita que de costumbre.

En cualquier caso, la pareja, reacia a airear sus asuntos privados, no ha querido entrar al trapo de estos rumores y, de hecho, suelen reservarse para fiestas privadas organizadas por amigos en Hollywood.

Recordemos que las primeras imágenes de Scarlett Johansson y Sean Penn, de 51 años, fueron tomadas durante una escapada de fin de semana a Cabo de San Lucas, en México, hace apenas unos meses. Y es que ambos pusieron punto y final a sus respectivos matrimonios el pasado año.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017