Excite

Scarlett Johansson y Sean Penn ponen fin a su relación

  • Foto:
  • revistasmoda.com

Lo de Scarlett Johansson y Sean Penn ha sido un visto y no visto. Y es que, tal como publica hoy la prensa estadounidense, la pareja de actores habrían puesto punto y final a su apasionada relación.

Los rumores se dispararon durante la celebración del pasado Festival de Cine de Cannes, a mediados de mayo, cuando Penn hacía su aparición en solitario para presentar la película El árbol de la vida. Ni rastro de Scarlett en esta importante cita anual para el veterano actor. El agente de ella salió entonces al paso de los rumores asegurando que la actriz estaba en Nuevo México en el rodaje de su próxima película, Los Vengadores.

Por aquel entonces, las diferencias entre ambos eran ya todo un problema para la continuidad de la relación, según ha desvelado su círculo más cercano. A día de hoy, la ruptura es ya un hecho consumado si bien nada se sabe de las razones que la han motivado.

La última aparición de la pareja fue a la salida de la cena de Corresponsales ofrecida por Barack Obama en la Casa Blanca hace unas semanas. Quienes compartieron mesa con ellos aseguran que no pararon de prodigarse muestras de cariño.

Recordemos que el romance entre Sean Penn, de 51 años, y Scarlett Johansson, de 26, sorprendió al mundo entero cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa hace cuatro meses. Además, la actriz acababa de divorciarse del también actor Ryan Reynolds, noticia que conocíamos hace apenas unas semanas antes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017